‘Las Campos’ viajan a Nueva York por Navidades en su nueva temporada

Mediaset prepara la nueva temporada de ‘Las Campos’ en la Gran Manzana, y los futuros spin-offs en las Vegas o San Francisco si tiene éxito esta primera idea.

María Teresa Campos y sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos regresan a la gran pantalla. La matriarca, recuperada totalmente del ictus sufrido a principios de año, se lanza con ‘Las Campos’ en una entrega especial según informan fuentes de Telecinco. La revista ‘¡QMD!’ señala que Mediaset podría recuperar el reality show la familia Campos y preparar su viaje a Nueva York.

El director del formato, Raúl Prieto, les acompañaría en esta nueva entrega y la idea es vivir la Navidad en el continente americano. Nadie sabe qué ocurrirá finalmente pero todos suponemos los grandes momentazos televisivos que ofrecerán los próximos programas.

Lo que desconoce todo el mundo es la participación de la pareja de María Teresa Campos, Eduardo Arrocet, en la próxima edición de ‘Las Campos’. Hay que tener en cuenta la promoción de su próximo disco que puede contar con este gran impulso televisivo. Mediaset quiere de vuelta las arrolladoras audiencias que hacían antes con sus realities shows y ‘Las Campos’ serían la pieza clave para comenzar a resucitar la atención del público.

Para que unos suban otros tienen que bajar, y esta vez le ha tocado a Lucia Pariente y Alba Carrillo cuyo reality show ha sido descartado, al menos en TeleCinco. La ex de Feliciano López y su madre no habrían llegado a un pacto económico, de tal manera que por el momento queda descartado el proyecto Carrillo-Pariente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'