PUBLICIDAD
Actualidad

La madre de Carlota se pronuncia en ‘GH Revolution’: “Yo habría abandonado”

La madre de Carlota se ha pronunciado después de que el programa mostrara los videos de la vuelta de la concursante a la casa.

‘Gran Hermano’ ha mostrado durante la novena gala las imágenes del regreso de Carlota al concurso tras haber salido el pasado sábado del programa por un presunto abuso sexual por parte de su hasta entonces novio, José María. Hasta entonces ninguno de los protagonistas se había pronunciado, pero una vez reproducida la versión de los hechos de Carlota, su madre, en plató, se ha pronunciado sobre lo que ha vivido su hija.

PUBLICIDAD

Yolanda, la madre de la concursante, no ha dudado en condenar lo sucedido y cargando contra José María. Además, ha asegurado que hubiera preferido que su hija no volviera al programa: “Es lo que quiere ella. Yo, por mi gusto, hubiese abandonado. Yo no tengo el carácter de mi hija. Que siga, que lleve a cabo su sueño. Yo no lo entiendo, pero todos vemos como todos los que entran en esa casa son felices. No sé lo que tiene”.

Además, Yolanda se mostraba desconcertada por lo sucedido: “Estoy muy emocionada, la verdad. No me agrada ver a mi hija así. Yo sé que ella es fuerte y lo que ella dice. Ha llevado una decepción. Yo escuchaba en el canal 24 horas los planes que tenía de futuro. Se le ha ido la cabeza”.

PUBLICIDAD

Sobre José  María no se ha pronunciado mucho y ha sido muy cauta al hablar del tema: “No quiero juzgar a José María tampoco, no sé. Lo único que me importa es verla a ella fuerte. No quiero que se rinda. Es lo que ella decida”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD