PUBLICIDAD
Actualidad

La gala de Navidad de ‘OT 2017’ promete dúos memorables con exconcursantes de ‘OT 1’

Las redes sociales lo pedían a gritos y parece ser que el deseo se hará realidad. Algunos exconcursantes de OT 1 estarán en la gala de Navidad.

PUBLICIDAD

Hace unos días salía la noticia de que el espíritu navideño volverá a invadir ‘Operación Triunfo’ con una gala especial dedicada a la Navidad. 16 años después del nacimiento del formato, la magia de estas fechas volverá a reunir a toda la familia en fechas tan señaladas.

Según han podido saber en exclusiva nuestros compañeros de Fórmula TV, TVE reunirá a los concursantes de la actual edición con algunos de los triunfitos de ‘OT 1’, tal y como ocurriese en la gala ‘Generación OT’ donde se unieron las dos primeras ediciones.

PUBLICIDAD

Durante el programa, los actuales concursantes compartirán escenario con los primeros concursantes del talent show. Es más, volverán a interpretar algunos de los inolvidables clásicos que formaron parte del disco navideño de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Aunque todavía se desconoce qué cantantes participarán, la intención es reunir al máximo número posible de exconcursantes. Muy probablemente, resulte complicado contar con Chenoa, ya que la jueza de ‘Tu cara me suena’ y colaborada de ‘Zapeando’ tiene contrato de exclusividad con el grupo Atresmedia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD