La Fiscalía de Menores prohíbe a ‘Deluxe’ hablar de la «no» hija de Diego Matamoros

El programa de Telecinco ha cancelado la entrevista que tenía prevista con el ex concursante de ‘SV’. Jorge Javier Vázquez: «Respetamos la decisión, pero no la entendemos».

‘Deluxe’ anunciaba esta semana una entrevista en plató a Diego Matamoros. El hijo del polémico ex colaborador iba a reaparecer en Telecinco para contar cómo se siente al conocer que no es el padre de su hija. Sin embargo, nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez anunciaba un cambio de planes en la escaleta: «Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Físcalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema».

Tras la notificación, el espacio de La Fábrica de la Tele decidía suprimir la entrevista y centrar sus contenidos en un homenaje a Chiquito de la Calzada, fallecido este sábado en Málaga a los 85 años. No obstante, el equipo del programa ha mostrado su rechazo a la decisión de la Fiscalía de Menores. «Respetamos la decisión, pero no la entendemos», ha afirmado Jorge Javier. Así, el presentador ha querido explicar que se iba a tratar de una entrevista en la que Matamoros «iba a abrir su corazón y compartir sus sentimientos» con la audiencia.

‘Sálvame’ ya recibió otro aviso en 2009 por Andrea Janeiro

 En 2009, la Fiscalía de Menores ya se pronunció contra ‘Sálvame’ por la presunta divulgación de datos sobre la intimidad de Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Por entonces, se decidió abrir diligencias contra Telecinco y se requirieron vídeos de los programas en los que la colaboradora hablaba de la menor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'