La ‘clase más bonita’ de Los Javis reconcilia a Miriam y Cepeda de ‘OT 2017’

La última clase de interpretación que dieron Miriam y Cepeda con Los Javis se ha convertido en lo más comentado de estos días dentro y fuera de la Academia por su alto contenido emotivo y por conseguir limar las asperezas entre los dos triunfitos gallegos

Durante la tarde de ayer, la Academia fue un cúmulo de emociones que dispararon lágrimas y palabras muy sentidas entre algunos concursantes. Fue el caso de los dos triunfitos gallegos, Miriam y Cepeda, que esta semana deberán compartir más horas juntos por el dueto que tienen que sacar adelante con el tema ‘Estoy echo de pedacitos de tí‘ de Antonio Orozco.

Ambos concursantes han mostrado durante estas primeras semanas de concurso, que su carácter es complicado y muy distante. Miriam ha sido muy criticada en redes sociales por sus frías contestaciones y por sus comentarios a espaldas de sus compañeros, y a Cepeda se le ha dado más de un toque de atención por parte de la dirección de la Academia por no estar disfrutando ni dando el 100% dentro del concurso, y estar pensando más en lo que pueda estar pasando en el exterior.

La clase en cuestión, que muchos han catalogado, y hasta los propios Javis lo han comentado en sus redes sociales, como la ‘clase más bonita‘ de la actual edición, ha conseguido lo que parecía imposible: La reconciliación entre Miriam y Cepeda. Y es que desde que supieran que en la próxima gala tendrían que compartir escenario, en más de una ocasión han mostrando su desacuerdo entre ellos en cuanto armonías, entonaciones, y ganas de ensayar.

Cepeda, guiado por Javier Ambrossi, le decía a su compañera: ‘Las cosas me las dices por que te importo algo, sino no me las dirías’, a lo que su compañera le recriminaba que las cosas se las dice para evitar que se haga aún más pequeño de lo que él cree, por que sabe que el joven tiene una de las mejores y más personales voces dentro de la Academia. Además, el gallego explicó que se sentía muy molesto y muy intimidado cada vez que Miriam le corta y corrige cuando él da sus ideas u opiniones para mejorar la composición del tema de esta semana, a lo que su compañera reconocía que tendría que mejorar su manera tan directa de hablar con la gente.

Tras una conversación larga con sus profesores de interpretación, los Javis han echado un cable a Miriam por su carácter, comentando que la gallega no debería aparentar ser siempre tan fuerte y tan dura tanto con sus compañeros como consigo misma: ‘Deberías dejar la corona de reina un ratito y ser un bebé, y necesitar que te cuiden‘, provocando que la joven de Pontedeume se emocionara y rompiera a llorar. En el momento de empezar a ensayar la letra, frase a frase mientras se abrazaban y cruzaban miradas, ambos concursantes no han podido contener la emoción del momento y han soltado lágrimas y sentimientos que reflejaban la verdad de la situación, y de una clase que tanto ellos como sus profesores y muchos espectadores del 24Horas, no olvidarán en los próximos días.

https://twitter.com/soyambrossi/status/933383486538440710?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FJavis-Miriam-Cepeda-Operacion-Triunfo_0_1960303985.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.