La audiencia ha decidido que vuelvan a la casa de ‘GH Revolution’… ¡Miriam y Laura!

Ambas vuelven a la casa para ayudar a los habitantes de Guadalix en la nueva prueba semanal.

Las chicas cogían el mando de la casa. Así es como se presentaba la octava gala de ‘Gran Hermano’ y esto coge fuerza con la llegada de dos exconcursantes de la edición para revolucionar a los concursantes. Esta entrada es porque el grupo de chicas se encuentra en inferioridad numérica, ya que cinco de los seis expulsados, son mujeres.

La decisión estaba en las manos del público, que han podido a través de la app de ‘Gran Hermano’ y de la web oficial de Telecinco. Y las posibles candidatas eran Nerea, Yolanda, Miriam, Laura y Petra.

La más votada para volver a la casa más famosa de España ha sido Miriam, que es una de las concursantes que más cuentas pendientes le esperan en Guadalix de la sierra. Durante su estancia en el concurso mantuvo una relación con Rubén, y una vez fuera la concursante pudo ver imágenes donde el concursante hacía referencia a ella de una manera muy despectiva. Además, el gallego durante esta última semana ha empezado una relación con Alyson, cuando supuestamente tenía una charla pendiente con Miriam.

La segunda más votada y que por tanto también ha subido a la casa ha sido Laura. Todos hablaron a sus espaldas mientras estaba dentro de su transexualidad y ninguno se acercó a ella para aclarar las dudas que tenían. Además, muchos tuvieron palabras desafortunadas respecto a ese tema, que Laura podrá aclarar una vez que llegue a su casa.

Unas visitas que darán mucho que hablar y seguro que desestabilizarán la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.