La audiencia de ‘GH Revolution’ ha decidido que el expulsado sea ¡Juan!

La semana pasada las nominaciones dejaron a Juan, Mina y Maico, el último por tercera semana consecutiva, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

El pasado domingo uno de los porcentajes destacaba como el porcentaje más alto, con más de un 80% de los votos, una diferencia muy grande con los otros nominados pero esto ha cambiado y el primer porcentaje ha bajado a un 55% y el segundo que el pasado domingo tenía un 15%, al inicio de la gala había cambiado a un 41%. El primer salvado, con un simple 3,4% y por lo tanto, el menos votado, ha sido Maico. Por primera vez en esta edición, los teléfonos no han seguido abiertos, la expulsión ya estaba decidida.

Finalmente el expulsado ha sido Juan. La expulsión ha sorprendido a todos en la casa pero a la que más ha afectado esta expulsión ha sido a Pilar, el gran apoyo de Juan y hasta entonces se creía la favorita. La de Zaragoza afirmaba hace unas semanas que quien se posicionara con ella nunca sería expulsado y llegaría a la final junto a ella, pero al final parece que estaba equivocada porque en su primera nominación Juan ha sido expulsado.

Por mucho que los concursantes crean lo contrario, Juan ha sido un mueble dentro de la casa que no se ha sabido mojar y siempre se ha mantenido al margen de los conflictos. Era una persona que movía la información por la casa pero que después negaba todo lo que decía y dejaba a sus compañeros como unos mentirosos cuando él ha sido uno de los concursantes más falsos de ‘Gran Hermano Revolution’. Dejando todo eso aparte, podríamos resumir que se ha pasado un mes y medio tirando las cartas, hechas con un cartón de leche, a sus compañeros.

Una expulsión que deja a los concursantes tocados pero que desde fuera, no vamos a notar su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.