La aplaudida charla sobre la transexualidad de Javier Ambrossi y Marina en ‘OT 2017’

Antes de comenzar la clase de Los Javis, Marina y Javier Ambrossi han mantenido una breve conversación sobre la transexualidad.

Una día más los concursantes tienen un día lleno de clases y preparación de la próxima gala. Justo un poquito antes de comenzar la clase de Los Javis, Marina se ha dirigido a Javier Ambrossi tras ver que en su camiseta llevaba escrito «Protect Trans Kids». Marina ha ido corriendo a Javi y le ha dicho: «¡mi novio es trans!».

Esto ha provocado que ambos hayan comenzado una breve conversación muy interesante de la que todos y todas deberíamos prestar atención.

Aunque de primeras no nos han dejado escuchar bien la conversación ya que algunos de ellos estaban cantando, finalmente el sonido del 24 horas sí nos ha permitido oírles. Marina y Javi han estado hablando sobre que no es algo fácil y además es un proceso largo, la concursante le ha confesado que cuando conoció a su pareja él aún no estaba en ese proceso que después de un año comenzó a indagar y descubrir que existen muchos tipos de géneros. Como dato curioso, su mejor amiga y una profesora suya de la infancia también son trans y es que Marina ha vivido desde pequeña rodeada de personas transexuales.

Sin duda alguna una charla muy interesante y que demuestra una vez más la tolerancia y el respeto que los jóvenes. Este año la academia se está convirtiendo en todo un ejemplo para la sociedad. Esperamos poder ver, aunque sea un poquito, de este vídeo en la gala del lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén

Archivado en

· · · · ·