La 1 retira los resúmenes de ‘OT 2017’

Tras los malos resultados de audiencias, la cadena pública ha optado por emitir los mejores momentos de la academia exclusivamente a través de Clan en late night.

TVE optaba este año por emitir los tradicionales resúmenes de ‘OT’ en La 1. Con esta decisión, la cadena pública quería dar mayor difusión al regreso del talent show en una franja (la tarde) y una cadena más competitiva. Sin embargo, las buenas intenciones no han contado con el respaldo de la audiencia.

Después de que los resúmenes diarios de ‘OT’ no hayan funcionado en audiencia y hayan perjudicado incluso a ‘Aquí la tierra’, TVE ha decidido retirar los resúmenes de La 1 y dejarlos únicamente en Clan después de que en los últimos días sus audiencias hayan descendido a cuotas del 4,6% y 4.7% el miércoles y el jueves respectivamente.

Y por si fuera poco la retirada de los resúmenes en La 1, Clan también ha decidido realizar cambios en su programación y afectan drásticamente a ‘Operación Triunfo’ y es que desde el lunes los resúmenes pasarán de emitirse a las 21.30h a hacerlo a las 23.55h en pleno late night.

No obstante, para que nadie se lo pueda perder, TVE colgará cada tarde a las 18.00 horas el resumen diario en su web y en la cuenta oficial de ‘OT’ en YouTube donde también se puede seguir el canal 24 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · ·