Kiko Rivera, el invitado estrella de ‘Tu cara me suena’ en la novena gala

El hijo de Isabel Pantoja irá al programa el viernes 24 de noviembre para ver su imitación por parte de David Amor en directo.

No es la primera vez en la historia de ‘Tu Cara Me Suena’ que el propio artista imitado acude al plató a ver el espectáculo en directo. Así ha ocurrido en el pasado con Estopa, Salomé y el matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo.

Ahora es el turno de Kiko Rivera, que visitará el programa en su novena gala, según ha comunicado Atresmedia en su red social de Twitter. Si a David Amor se le suma el peso de bordar la imitación del DJ, la presión aumenta con su presencia en pleno directo. Sin embargo, la tensión está en el aire y es que no sabemos cómo va a ser la reacción de Kiko Rivera.

Hay que recordar, que en el pasado ya fue imitado anteriormente como ocurrió con el actor David Carillo y su parodia en ‘Me lo dices o me lo cantas’. El actor metió frases en la canción como: “Por si no lo sabían cotizados yo tengo ahora mismo 19 días y 500 noches”. La simple parodia se encuentra ahora en manos de la justicia y es que, el hijo de la Pantoja, molesto con su imagen proyectada apuntó: “Deberías mediar tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado”.

Kiko vuelve a la cadena de Atresmedia, el hijo de Paquirri varía de una cadena a la competencia. Intenta apartarse de aquellas cadenas en las que cree que se perjudica su imagen y tapan su carrera musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3

Archivado en

· ·