José María reaparece en redes sociales tras el presunto abuso sexual en ‘GH Revolution’

El exconcursante ha compartido una foto en instagram.

Hace menos de un mes de que pasase algo inaudito en ‘Gran Hermano Revolution’, un presunto abuso sexual. Según afirma la organización José María había abusado de Carlota mientras ella estaba inconsciente bajo los efectos del alcohol. ‘Gran Hermano’ decidió sacar de la casa a los dos protagonistas. Ella volvería días después y él fue expulsado definitivamente del concurso.

Días después de lo sucedido José María colgó en sus redes sociales un vídeo donde agradecía a sus seguidores el apoyo que había recibido durante su paso por Guadalix de la sierra pero no ha sido hasta ahora que no hemos vuelto a saber nada del concursante de ‘Gran Hermano’.

El sábado 25 de Noviembre, José María colgaba en su cuenta de instagram una foto de su último tatuaje, hecho tras su paso por el concurso. En ella podemos ver el brazo de José María con un tatuaje de una ración de patatas fritas y debajo de esta la frase «All you need is fries», todo lo que necesito es patatas. Además, al día siguiente el murciano también colgaba una foto en su cuenta de instagram con un amigo suyo y en la descripción de publicación pone: «Amigos para siempre JJ ⚽️❤️ «.

?❤

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Amigos para siempre JJ ⚽️❤️

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.