José María desmiente el abuso sexual en ‘GH Revolution’ y amenaza con ir a la justicia

El ex concursante niega tajantemente todas las inculpaciones y confiesa todo lo que ocurrió en la noche del viernes, en sus primeras palabras tras la expulsión.

Todo lo sucedido en la noche del viernes 3 dentro de la casa de GH está rodeado de polémica. Tras filtrarse la denuncia interpuesta al concursante por parte del director de contenidos del programa, enviar Mediaset el comunicado a todos los medios y conocer la decisión de Carlota de no denunciar, José María ha dado su versión de los hechos.

El Club de Fans oficial del joven ha comunicado la interpretación de los hechos del concursante: “José María le quiere mostrar todo su apoyo y respeto a la persona que sigue considerando su pareja, Carlota, como siempre han mantenido desde que se conocen”. Además, según el propio Club: “José María no tienen comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún juzgado para declarar sobre el asunto.”, sin embargo señala: “Acudirá a colaborar en lo todo lo que pueda […] para demostrar la falsedad de la noticia.”

Por su parte, el propio José María no puede creerse todo lo generado: “No entiendo la diferencia que pudo ver el Director de Contenido en las imágenes que hace referencia la noticia” y lo tiene ya que ha apuntado que la productora estará obligada a explicarlo “en el lugar oportuno”. También ha llegado a declarar que el asunto “le sobrepasa y que no entiende nada […], lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservas sus derechos y dignidad”.

José María ha explicado cómo fue su salida de la casa el día 4 de noviembre a las cinco de la tarde. Su Club de Fans detalla en el comunicado: “Estuvo encerrado en una habitación siete horas, hasta la medianoche. Fue acusado e intimidado y le mostraron imágenes en la que salían bebiendo Carlota y él pero en ningún caso se puede apreciar algo que no ha pasado y que ha sido calificado como abuso sexual”. Además se acusa al propio programa ‘GH Revolution’: “Todo parece un nuevo intento de conseguir mayor audiencia sin importarles el daño que pudieran ocasionar.”

Tanto el propio José María cómo su familia han sido afectados por dicha noticia, y algunas personas de su entorno han declarado a Bluper que tanto como Carlota y José María estuvieron siete horas encerrados y que pudieron ver las imágenes. La joven visionó los vídeos para tomar de forma independiente su decisión. Finalmente terminó discutiendo con su pareja, José María, pero decidió dejar este asunto en manos de la organización y no denunciar. Asimismo, el propio entorno del presunto inculpado ha comunicado: “La familia está hecha polvo […], José María tiene el móvil apagado y no quiere saber nada de nadie.”

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Prado, fuera de Mediaset
Nuria Marín, despedida de 'Socialité'