PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier Vázquez reconoce por primera vez la crisis de ‘Sálvame’

El presentador da por fin su opinión del momento que está viviendo el programa que presenta en Telecinco, tras la marcha de Kiko Matamoros y con una polémica cada día.

Jorge Javier Vázquez ha querido esta semana dar su opinión en su blog de ‘Lecturas’ sobre la última polémica de ‘Sálvame’, el posible despido de Lydia Lozano y Terelu Campos, dos de sus míticas colaboradores, que se unirían a la baja de Kiko Matamoros. ¿Estamos ante el final de el programa de ‘La Fábrica de la Tele’?

PUBLICIDAD

«El viernes por la tarde y por primera vez en la historia de ‘Sálvame’ la madre de todas las cúpulas entró por teléfono para explicar su posición ante los posibles despidos de Lydia Lozano y Terelu», así comienza el presentador explicando el momento tan crítico que esta viviendo su programa. «La parafernalia, como todo lo que rodea ‘Sálvame’, transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto», añade.

También se refiere a cómo vivió él ese momento, con la emoción a flor de piel: «Lloré al recordar los inicios del programa. Alocados, divertidos, asombrosos también porque en muy poco tiempo conseguimos conectar con el público y hacernos un hueco».. Y continúa afirmando: «Siempre digo que el éxito tuvo que ver con la crisis económica que azotaba el país. La audiencia encontró en las tardes un lugar en el que acomodarse y olvidar el día a día»

PUBLICIDAD

Jorge Javier cree que en esta ocasión el país vuelve a estar en crisis, pero esta vez «emocional, y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis».

«Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya». Pero asegura, que no es ni mucho menos el final de ‘Sálvame’: «Para todos aquellos que busquen distracción vamos a seguir ofreciéndosela. Estamos en crisis, es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo. Y pese a que llevamos más de ocho años juntos queremos seguir otros ocho años más acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD