PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier enseña el nombre del expulsado de ‘GH’ por error antes de decirlo

Antes de conectar con la casa el presentador enseñó el sobre donde se encuentra el nombre del expulsado y los espectadores lo pudieron ver.

Por primera vez en la historia de ‘Gran Hermano’ los espectadores del formato pudieron saber el nombre del expulsado antes de que este se comunicara en la casa. Y es que, por un error, Jorge Javier Vázquez mostró el sobre al público, donde se podían ver algunas letras del nombre del expulsado que sólo podían coincidir con uno de los concursantes nominados.

PUBLICIDAD

Esta imagen ha llegado rápidamente a Twitter, que ha llegado a todo el público rápidamente. En el sobre se podían leer las letras «AN», coincidiendo con el nominado Juan, que finalmente ha sido el expulsado. Después de enseñar el sobre e iniciar la ceremonia de expulsión, el presentador daba a una publicidad de 6 minutos, aunque los espectadores ya sabían el nombre del expulsado.

En el momento del descuido, la directora de la gala de ‘Gran Hermano’ avisaba a Jorge Javier del descuido y él entre risas, citaba una de las míticas frases de su compañera Belén Esteban: «Ni que fuera yo Bin Laden»

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD