Jesús Olmedo y Max Marieges, cameos este lunes en ‘La que se avecina’

Los actores darán vida, respectivamente, al hijo de Fina y a Minguito, nuevo conserje de Mirador de Montepinar.

El próximo lunes 6 de noviembre, ‘La que se avecina’ incluirá la reaparición del actor sevillano Jesús Olmedo, que en su nueva intervención estelar en la serie retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina que llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype. En el complejo residencial, se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines.

A Antonio Recio le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique. Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.

Entretanto, Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.