PUBLICIDAD
Actualidad

Javier Calvo propone dirigir el regreso de ‘Física o Química’ y revoluciona Twitter

El actor y director propone el regreso de la serie y de su personaje Fer, aunque este fallecía en los últimos capítulos.

Ahora que se llevan tanto los reencuentros, los remakes y la vuelta de programas y series del pasado, uno de los protagonistas de ‘Física o Química’ se pregunta por qué no volver con la serie. Javier Calvo, actor y director de «La llamada» y uno de los profesores de ‘OT’ se planteaba este viernes recuperar la serie y dirigirla él mismo.

PUBLICIDAD

Así, Calvo fantaseaba con cómo podría ser la vida de los personajes de la serie de Antena 3 hoy en día. Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar», twitteaba y mencionaba en el mensaje a los creadores de la serie, al director, al guionista y a la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Javi se imagina a su personaje usando una de las aplicaciones de ligoteo gay más conocidas y propone tratar temas como la política, la búsqueda de trabajo, etc. «Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía».

PUBLICIDAD

¿Y cómo hacer que Fer regrese si en la última temporada fallecía? Pues al más puro estilo ‘Los Serrano’, el actor bromea con que su muerte fue un «sueño de Blanca Romero«.

PUBLICIDAD

Y como no podía ser de otra forma, los seguidores de la serie y del propio Javier Calvo reaccionaron ante tal propuesta con mucho entusiasmo como se puede apreciar en los comentarios y respuestas al tweet del actual profesor de interpretación de ‘OT’.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. ANBER 18 noviembre, 2017 at 13:42 Responder

    La evolución física de todos ellos no se ajusta a las de los adolescentes de esa época, ya son mayores, que pasen página y dejen eso así como está (en el recuerdo) para que no sea un fracaso y empañe la primera, nunca segundas partes fueron buenas. Sigan adelante con nuevos proyectos y no miren atrás.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD