Javier Calvo propone dirigir el regreso de ‘Física o Química’ y revoluciona Twitter

El actor y director propone el regreso de la serie y de su personaje Fer, aunque este fallecía en los últimos capítulos.

Ahora que se llevan tanto los reencuentros, los remakes y la vuelta de programas y series del pasado, uno de los protagonistas de ‘Física o Química’ se pregunta por qué no volver con la serie. Javier Calvo, actor y director de «La llamada» y uno de los profesores de ‘OT’ se planteaba este viernes recuperar la serie y dirigirla él mismo.

Así, Calvo fantaseaba con cómo podría ser la vida de los personajes de la serie de Antena 3 hoy en día. Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar», twitteaba y mencionaba en el mensaje a los creadores de la serie, al director, al guionista y a la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Javi se imagina a su personaje usando una de las aplicaciones de ligoteo gay más conocidas y propone tratar temas como la política, la búsqueda de trabajo, etc. «Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía».

¿Y cómo hacer que Fer regrese si en la última temporada fallecía? Pues al más puro estilo ‘Los Serrano’, el actor bromea con que su muerte fue un «sueño de Blanca Romero«.

Y como no podía ser de otra forma, los seguidores de la serie y del propio Javier Calvo reaccionaron ante tal propuesta con mucho entusiasmo como se puede apreciar en los comentarios y respuestas al tweet del actual profesor de interpretación de ‘OT’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.