Intercambio en ‘GH Revolution’: dos de dentro por dos de fuera

Este año no habrá una simple repesca, sino que dos concursantes de dentro podrán ser intercambiados por Laura y Miriam.

Llevamos muchas ediciones disfrutando de la repesca y dando una segunda oportunidad a uno de los concursantes expulsados pero en ‘Gran Hermano Revolution’ no habrá una repesca normal, sino una que dará una vuelta a toda la casa.

El pasado jueves durante la octava gala el público del formato a través de la aplicación del programa decidió que dos mujeres expulsadas de la decimoctava edición del concurso debía volver a subir a la casa de Guadalix de la sierra. La audiencia decidió que fuesen Miriam y Laura las elegidas pero no se especificó que misión tendrían ambas concursantes dentro del concurso, solo se dijo que tendrían tiempo para resolver los conflictos pendientes con sus compañeros.

Durante el séptimo debate Jordi González anunciaba algo que ya se había rumoreado mucho en redes sociales. El público decidirá de nuevo a través de la aplicación si Laura, Miriam, las dos o ninguna se debe quedar en la casa más famosa de España. En el caso de que el público decida que alguna debe permanecer en el concurso, un concursante saldrá de la casa el próximo jueves durante la novena gala.

Si el público decide que Miriam y Laura tienen que permanecer en la casa, cómo ya pasó hace dos semanas, en la gala del próximo jueves la audiencia podrá votar a través de la app a su concursante favorito y los dos menos votados serán los nuevos expulsados.  Es decir, Laura y Miriam se podrían quedar con el puesto de los dos concursantes con menos apoyos.

La revolución vuelve a ‘Gran Hermano’ de la mano del intercambio y que va a trastocar a todos los habitantes de Guadalix de la sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'