Hugo y Rubén rompen su amistad con Maico en ‘GH Revolution’

El trío llamado la resistencia se rompe tras un desprecio de Maico hacia Hugo.

El grupo favorito de la casa llamado por algunos la resistencia y por otros la minoría está pasando por sus peores momentos. Juntos han superado cada semana muchas nominaciones y un montón de desprecios por parte de sus compañeros. El grupo mayoritario iba desde el principio a por ellos pero en ningún momento han dejado de estar juntos. Sin embargo, esto ahora ha cambiado y parece que la resistencia está apunto de desaparecer.

Todo comenzó cuando Maico, que según sus compañeros es un avaricioso, cogió más comida de la que le tocaba, dejando sin comer a su mejor amigo en la casa, Hugo. Según el uruguayo, este es uno de los muchos desplantes que está teniendo el italiano con él y Hugo sentencia el comportamiento de Maico: «La confianza va decayendo. En pequeños gestos no me puede fallar». Hugo no entiende porque semana a semana Maico está siendo salvado ya que según el uruguayo, no se está ganando su sitio en el concurso.

Rubén, fiel Hugo, se ha posicionado en contra del italiano, con el que hace semanas casi no dirige ni una palabra. En cambio, Hugo prefirió acercarse al italiano e intentar aclarar lo sucedido entre los dos durante los últimos días: «La confianza va decayendo. En pequeños gestos no me puede fallar». A las palabras de Hugo, Maico solo respondió que el pensamiento era mutuo pero decidió no pedir perdón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez