‘Gran Hermano’ decide a sus seis finalistas el jueves

La final de ‘Gran Hermano Revolution’ está al caer y este jueves tras la doble expulsión se conocerán a los seis finalistas.

‘Gran Hermano’ empieza su recta final y el próximo jueves durante la duodécima gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, el público podrá elegir a sus seis finalistas.

Como ya es habitual, la primera semana de Diciembre en ‘Gran Hermano’ siempre llega la navidad y un invitado especial enciende las luces de navidad. En la decimosexta edición fue Jorge Javier, el que después sería el maestro de ceremonias de las galas y en la decimoséptima fue Barbara Cañuelo, una concursante muy querida que tuvo que abandonar por el estado de salud de su padre, que finalmente falleció días más tarde de su abandono forzado. Aunque Telecinco aún no ha anunciado si este jueves será el escogido para que llegue la navidad a Guadalix de la sierra.

Con la llegada de la navidad siempre llegan unos regalos para los concursantes, unas cajas con los números para que el público vote para ganar. Y durante el última hora del martes, conducido por Sandra Barneda, la presentadora afirmó que en la gala del jueves ya se abrirán las lineas para que la audiencia vote a su concursante preferido para ganar.

Además, durante el debate del domingo Jordi González anunció que el jueves podría haber una doble expulsión. Los nominados de esta semana son Hugo, Yangyang, Carlos y Lorena pero una vez que se decida la expulsión todos volverán a estar en manos del público que decidirá el segundo expulsado de la noche.

El año pasado las lineas para ganar se abrieron el 1 de Diciembre por lo que este año solo se adelanta un día. Finalmente puede ser que la edición acabe tal y como estaba planeado, días antes de navidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.