Fidel y Julia, amenazados de muerte en ‘Tiempos de guerra’

Antena 3 emite este miércoles 22 de noviembre, en prime time, el décimo episodio de ‘Tiempos de guerra’ en el que Fidel y Julia, los personajes interpretador por Álex García y Amaia Salamanca, son capturados por el enemigo y su vida corre peligro.

Sinopsis capítulo 10: ‘El compromiso’

Fidel y Julia son llevados al campamento rifeño donde son obligados a atender a un personaje importante del grupo que se encuentra muy mal herido. Los dos son amenazados de muerte si no consiguen salvar la vida del herido.

Mientras, en el hospital Andrés y Susana comienzan a preocuparse porque nadie sabe nada de ellos. Finalmente Vicente monta una operación de búsqueda.

Magdalena decide regresar a Madrid para terminar de curarse y sobre todo para aclarar su relación con Daniel, al que le reitera que no se va a casar con él. Magdalena le promete a Larbi que regresará a Melilla cuando se recupere.

Pilar por su parte, tiene que decidir qué va a hacer con su vida y si va a permanecer o no en Melilla.

Y después del capítulo…  ‘El Post’

Tras el episodio, Antena 3 emite ‘El Post de Tiempos de Guerra’, un programa especial de producción propia que adentrará a los fans de la serie en el universo de los personajes y descubrirá mucho de los secretos de su rodaje.

Con material audiovisual de la época, documentación periodística, entrevistas a expertos e historiadores y reportajes con los descendientes de los combatientes en esa guerra, en ‘El Post’ se reconstruye qué y cómo se vivió en Melilla y alrededores en esa época al igual que los personajes de la serie.

Además, en este espacio de Atresmedia Televisión se charlará con los actores y actrices protagonistas de la serie, repasando algunos personajes históricos que se ven en la ficción y que existieron de verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE