Fernando Tejero será padre por gestación subrogada

Fernando Tejero se une a la cada vez más larga lista de celebrities que se someten a la gestación subrogada para poder cumplir su sueño de ser padre.

El actor y estrella televisiva Fernando Tejero ha hecho público que ha iniciado sus trámites para conseguir ser padre mediante la gestación subrogada, según ha informado a Europa Press. «Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor» ha añadido en la entrevista.

El actor de series televisivas como La que se avecina y participante de la primera edición de Masterchef Celebrities, ya había hablado con Bertín Osborne en su programa de su inquietud de ser padre el pasado invierno.

Fernando Tejero junto a su expareja Muerdo

Casi un año después, ha informado que ha iniciado los trámites para cumplir su sueño mediante la gestación subrogada. Todo éste proceso,lo está realizando tras finalizar su relación amorosa con el músico Muerdo, aunque el alega que está»mejor que nunca, haciendo deporte, y he dejado de fumar…».

Así pues, Fernando Tejero se une a la larga lista de personajes relevantes de nuestra cultura que cada vez más optan por la opción de la gestación subrogada. Conocíamos el caso de Tamara Gorro, Miguel Bosé, o el colaborador de Sálvame Kiko Hernández. Los avances científicos están consiguiendo que más allá de los gustos amorosos, o los problemas hereditarios de nuestras celebrities, ellos puedan formar la familia que siempre habían soñado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'