PUBLICIDAD
Actualidad

Emma García y el trono gay de ‘MHYV’: “No hemos encontrado a la persona”

La presentadora visitó ‘Viva la vida’ para presentar la nueva etapa del programa y habló sobre una de las peticiones del público que nunca llega.

‘Mujeres, hombres y viceversa’ estrena este lunes una nueva etapa desde su estreno en el año 2008. El dating show no pasa por su mejor momento de audiencias y tras perder 20 minutos en favor de ‘El programa de Ana Rosa’ ahora el espacio producido por Bulldog TV se reinventa y refuerza con la incorporación de dos nuevos tronistas, los fichajes de Lucía Pariente y Kiko Jiménez como opinionistas y una “gran hermanización” introduciendo convivencia en la casa de los tronistas.

PUBLICIDAD

De cara a promocionar esta nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Emma García ha realizado en los últimos días un tour por diversos programas de Telecinco. Así, el pasado viernes visitaba ‘Sálvame’ y este domingo hacía lo propio en ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno.

Durante su visita, Toñi quiso poner en un aprieto a su invitada y le sacó uno de los temas que más se ha pedido en los últimos tiempos y que nunca llega, el trono gay. “Yo no me canso de reclamarlo y de pedirlo“, le decía Emma a su compañera de cadena.

PUBLICIDAD

Sobre los motivos por los cuales el programa todavía no se ha lanzado a tener un tronista homosexual, la presentadora vasca afirmó que “creo que no hemos encontrado a la persona“. No obstante, le prometió a Toñi que la próxima vez que visitara su programa sería para hablar de que el programa estrena el tan codiciado trono gay.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD