Emma García y el trono gay de ‘MHYV’: «No hemos encontrado a la persona»

La presentadora visitó ‘Viva la vida’ para presentar la nueva etapa del programa y habló sobre una de las peticiones del público que nunca llega.

‘Mujeres, hombres y viceversa’ estrena este lunes una nueva etapa desde su estreno en el año 2008. El dating show no pasa por su mejor momento de audiencias y tras perder 20 minutos en favor de ‘El programa de Ana Rosa’ ahora el espacio producido por Bulldog TV se reinventa y refuerza con la incorporación de dos nuevos tronistas, los fichajes de Lucía Pariente y Kiko Jiménez como opinionistas y una «gran hermanización» introduciendo convivencia en la casa de los tronistas.

De cara a promocionar esta nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Emma García ha realizado en los últimos días un tour por diversos programas de Telecinco. Así, el pasado viernes visitaba ‘Sálvame’ y este domingo hacía lo propio en ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno.

Durante su visita, Toñi quiso poner en un aprieto a su invitada y le sacó uno de los temas que más se ha pedido en los últimos tiempos y que nunca llega, el trono gay. «Yo no me canso de reclamarlo y de pedirlo«, le decía Emma a su compañera de cadena.

Sobre los motivos por los cuales el programa todavía no se ha lanzado a tener un tronista homosexual, la presentadora vasca afirmó que «creo que no hemos encontrado a la persona«. No obstante, le prometió a Toñi que la próxima vez que visitara su programa sería para hablar de que el programa estrena el tan codiciado trono gay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron