El público de ‘GH Revolution’ aplaude el ingreso en prisión de Carme Forcadell

Tras enterarse de la noticia el plató de ‘Gran Hermano’ se sumió en fuertes aplausos, sin embargo dejaron un micrófono abierto.

El presentador del reality show, Jorge Javier Vázquez, tras dar a conocer al público el regreso de Carlota a la casa de ‘GH’, conectó con Pedro Piqueras para informar acerca de la detención de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. Pedro Piqueras informó: “Finalmente, el juez del Tribunal Supremo ha dictaminado prisión bajo fianza de 150.000 euros para la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell”.

La sentencia era clara, sin embargo lo inesperado fue lo que ocurrió después. Debido a un fallo técnico de sonido se filtró la gran ovación del público de la novela gala de ‘GH Revolution’. Esta noticia fue bien recibida y muy aplaudida. De tal manera que el presentador de la noche de los informativos, Pedro Piqueras, no es la primera vez que sufría el mismo error durante esta semana. Hace unos días, los espectadores le escucharon decir: “Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado…”, cuando un video sin sonido se caía.

Estos son algunos inconvenientes que sufren los programas en directo, pero así mismo es lo que hace que te enganches a ellos: la naturalidad y espontaneidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'