El intercambio de ‘GH Revolution’: Laura y Miriam por Cristian F. y Miguel

Laura y Miriam vuelven a la casa pero como consecuencia, Cristian Fernández y Miguel salen de la casa.

La revolución ha vuelto a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ y en vez de repesca este año hemos podido vivir el intercambio. Laura, Miriam, las dos ninguna; estas eran las cuatro opciones que podían escoger los espectadores del formato. Las votaciones se cerraron el pasado martes durante el última hora presentado por Sandra Barneda y al inicio de la gala se ha anunciado que la opción más votada era que ambas, Miriam y Laura, debían quedarse en la casa como concursantes oficiales.

Una vez anunciada este resultado, los espectadores han podido votar por su concursante favorito y los dos menos votados han sido expulsados. El primero menos votado y por tanto expulsado, ha sido Cristian Fernández y el segundo menos votado ha sido Miguel.

Las dos expulsiones han tocado mucho a la casa y los concursantes han considerado estas expulsiones una injusticia. La más afectada ha estado ha sido Pilar, que ha estallado en un mar de lágrimas ya que hoy a perdido a unas de las personas más importantes dentro de la casa.

Miriam y Laura ahora tienen una nueva oportunidad en la casa y Cristian Fernández y Miguel vuelven a sus vidas fuera de la tele aunque los pobres no han sido recibidos por nadie en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.