El black friday llegará a ‘GH Revolution’ el jueves con ofertas que determinarán las nominaciones

‘Gran Hermano Revolution’ se adelanta al Black Friday y a unas horas de arrancar el día con más descuentos y ofertas del año, Jorge Javier Vázquez ofrecerá a los concursantes un catálogo de ventajas a elegir que determinarán las nominaciones de la undécima.

Para conseguir las ventajas, los habitantes de Guadalix de la sierra tendrán que superar una prueba de velocidad y destreza. Los más rápidos ganarán las mejores promociones, que irán desde el poder de la inmunidad hasta el de la salvación, pasando por la modificación en las votaciones que efectuarán los concursante al final de la velada.

Por otro lado, se anunciará el nombre del decimosegundo expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’, que esta semana está entre Carlota, Maico y Yangyang. Recordamos que durante el última hora del martes, presentado por Sandra Barneda, se enseñaron los porcentajes y uno de ellos tenía más del 80% de los votos.

Además, durante la gala se mostrará un resumen de la última hora de la convivencia y de los más destacado de la semana, como la relación cada vez más estrecha entre Rubén y Miriam, el distanciamiento de Maico y Rubén de Hugo, los intentos de Yangyang de conquistar al uruguayo o el papel de Lorena en la casa, entre otros temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.