El «amigo» de Ricky entra al culebrón de ‘OT 2017’: “No soy la nueva Chenoa”

Lluís, el amigo que sorprendió a Ricky con su visita a la Gala 2 de ‘OT 2017’, concede una entrevista a un medio para contar su visión sobre la relación del triunfito con Agoney

Si con Bustamante y Gisela, Manu Tenorio y Nuria Fergó, o incluso Edurne y Fran Dieli, los seguidores de ‘Operación Triunfo‘ soñaban con tener más de una historia de amor que paralizara el país como lo fue la relación de Chenoa y David Bisbal, en esta nueva temporada del talent musical parece que hay varias parejas que los espectadores asiduos al canal 24 Horas de Youtube están viendo surgir entre las paredes de la Academia.

Amaia y Alfred o Cepeda y Aitana, son sólo algunos ejemplos del shippeo constante de los tuiteros en las redes sociales, aunque está claro que la relación que está levantando más amores y odios es la de Ricky y Agoney, con mensajes ocultos de por medio y con un dúo que dará mucho que hablar esta semana, ya que ambos interpretarán la canción «Mientes», del grupo latino Camila en la Gala 3.

Pero algo pasó durante la pasada gala que descolocó a todos los espectadores de esta peculiar relación. La aparición de un tercer personaje en el culebrón de ‘OT 2017’ tiene nombre propio y un outfit que muchos asemejan al famoso chándal gris de Chenoa: Lluís, el amigo que sorprendió a Ricky tras su actuación de «One song glory». Pero, ¿Qué relación tiene este joven con el triunfito más veterano?.

El protagonista de estos días, tras ver el revuelo montado en redes tras su estelar aparición, ha concedido una entrevista al medio estoybailando.com en la que deja muy claro que «No soy la nueva Chenoa, su chándal era gris, y el mío es rojo«. Lluís, que en una de las respuesta comentaba que «No me imagino mi vida sin Ricky», afirma sentirse completamente alucinado por el revuelo en redes: «La gente está siendo sorprendentemente maja conmigo porque se creen que estoy en mi casa llorando«.  Sobre el famoso estilismo que lució en la gala, una chaqueta de chándal sobre una camisa, apunta a que «Todo lo del estilismo me está dando mucha risa en general. Aunque igual es verdad que juntarlo fue un poco loco».

Lluís, que no deja claro su relación con Ricky, comenta que el triunfito «Es un tío muy transparente aunque sí que es cierto que a veces se come la cabeza de más. […] Igual te hace un show de RuPaul que un drama en tres actos, depende de cómo se levante. Y así es como hay que quererle». Sobre su opinión sobre el dúo que tanto Agoney como su amigo tienen para la Gala 3, el joven se lo toma con humor: «Si la canción es por mí yo les hubiera puesto “Sentir” de la Pelopony« El joven también habla sobre el canario Agoney: ‘Me parece un niño muy mono y majete […] Lo que sí que no me gusta de él es su nombre, que es como de malo de una peli de Disney de los noventa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· · · · ·