‘El accidente’ aterriza en Telecinco el próximo martes 28 de noviembre

Mediaset ya ha revelado la fecha del estreno de su nuevo proyecto televisivo.

Los espectadores fieles a Telecinco no han parado de ver en el último mes y medio, videos promocionales de ‘El accidente’. Tras engancharse en apenas 40 segundos de promo, la siguiente pregunta es: “¿Y cuándo va a ser su estreno?” En el Televisero te comentamos que solo tienes que esperar 5 días más.

La noche del martes 28 de noviembre ya tienes plan: sofá, manta y ‘El accidente’ en donde podrás ver actuar a grandes actores del panorama cinematográfico español: Quim Gutiérrez e Inma Cuesta junto a otros grandes nombres como Berta Vázquez, Alain Hernández, Joel Bosqued, Pilar Gómez o Eusebio Poncela. Este elenco de actores han participado, por separado, en series conocidas a nivel internacional como ‘Vis a Vis’ cuyo tercera temporada ha comenzado ya su rodaje,’ Águila Roja’, ‘El padre de Caín’ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

Conocemos ya la fecha del estreno, a sus actores pero… ¿Y que hay acerca de la trama de la serie? Unas vidas afectadas para siempre y desapariciones, muchas desapariciones. Un accidente de avión que cambiará el rumbo de numerosas vidas, como el del personaje de Inma Cuesta: una mujer que busca desesperadamente a un viajero que iba en el avión, su marido. Sin embargo, con esperanzas de saber que ha sobrevivido o, por el contrario, de ver su nombre en las listas de fallecidos, se da cuenta de que ha desaparecido. Así comienza la intrépida búsqueda del amor de su vida.

Y es que todos estamos tan de acuerdo en que no hay nada más desgarrador que sin previo aviso te quiten de las manos, algo que creíste que siempre estaría contigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.