Divinity se vuelve a unir a Cadena 100 y emite el concierto Por ellas

Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Maldita Nerea, Rozalén y Blas Cantó actuarán en este evento musical.

Un año más, Divinity se suma a la lucha contra el cáncer con la emisión en directo mañana sábado 4 de noviembre del concierto solidario CADENA 100 ‘Por Ellas’, un evento musical a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el que los artistas más comprometidos del pop enviarán una mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

En su quinta edición, este macroconcierto, conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’-, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Rozalén, Estopa, Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Rozalén, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico, que se subirán al escenario del  WiZink Center de Madrid para interpretar algunas de sus canciones más emblemáticas.

A las 20:00 horas dará comienzo en Divinity este recital en el que Rozaléninterpretará junto a Estopa por primera vez en directo sobre un escenario y ante cerca de 15.000 personas ‘Vivir’, el himno oficial del concierto. Todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. La cantante y compositora albaceteña tomará el testigo dejado por Ruth Lorenzo, autora de ‘Voces’ -el himno del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’ 2016- que entró en el Guiness World Records con el mayor número de conciertos ofrecidos en diferentes ciudades.

Durante tres horas de música, los espectadores del canal femenino y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

Éxito del concierto CADENA 100 ‘Por ellas’ en Divinity

Con un 3,3% de share y 459.000 espectadores de media, la pasada edición del concierto CADENA 100 ‘Por ellas’, ofrecida el 22 de octubre de 2016, se erigió como la emisión más vista de Divinity en dicha jornada. Superó en 1,8 puntos y 252.000 espectadores a Nova (1,5% y 207.000), a quien también se impuso en el target comercial (4,5%  vs. 2%) y en su core target (5,8% vs. 1,6%). Además, el recital solidario obtuvo un destacado impacto en redes sociales con más de 48.000 comentarios acumulados, registrando el mejor dato de sentimiento favorable del día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Edificio de Mediaset.