Descubre qué rostro internacional se atreve a sentarse en el ‘Chester in love’ de Risto

La actriz y modelo Pamela Anderson será una de las invitadas de la nueva temporada del programa de Cuatro.

La fábrica de la tele continúa con las grabaciones de la nueva temporada de ‘Chester in Love’. Si este domingo conocíamos el nombre de hasta 13 famosos que pasarán por el programa para charlar con Risto Mejide, este lunes saltaba la bomba después de que ‘Sálvame’ anunciara que se estaba grabando una entrega con una actriz internacional que daría mucho que hablar.

Y es que Pamela Anderson se sentará frente a frente con Risto Mejide siendo así el primer rostro internacional en visitar el programa de Cuatro. Por el momento se desconoce cuál será el tema sobre el que versará el programa aunque estando de actualidad seguro que el publicista le pregunta por los casos de abuso sexual que han sido noticia en los últimos días en Hollywood.

De esta forma, Pamela Anderson se suma a la lista ya conocida de invitados de la nueva temporada de ‘Chester in Love’, que regresará en unas semanas a Cuatro. Así, por el sofá más famoso de la tele pasarán Alba Carrillo, María Teresa Campos, Mila Ximénez, el actor Jordi Mollà, la periodista Samanta Villar, el exfutbolista Michael Robinson, el bailarín Nacho Duato, la alpinista Edurne Pasabán, el chef y jurado de ‘Masterchef’ Jordi Cruz, el cineasta Santiago Segur, el peluquero Lluís Llongueras y el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana.

Otra que también grabará su participación en el programa este lunes es la periodista Pilar Eyre tal y como ha publicado ella misma en el blog de Lecturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'