Dani, octavo expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’

La semana pasada las nominaciones dejaron a Dani, Carlos, Mina y Maico, los dos últimos repitiendo, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

El pasado domingo los concursantes se enteraron de los nominados definitivos ya que ellos creían que estaban nominados Mina, Yangyang y Maico. Al principio de la noche del jueves habían dos concursantes que destacaban y dos que tenían un porcentaje muy bajo. Es por eso que los dos concursantes menos votados, Mina y Maico han sido salvados y los teléfonos han seguido funcionando.

Finalmente el expulsado ha sido Dani. Una expulsión que no ha sorprendido ni dentro ni fuera de la casa porque durante todas las semanas era abucheado cuando Jorge Javier Vázquez decía el nombre de los nominados. Además, dentro de la casa tenía algunos enemigos como Cristian Fernández o Laura que se han enfrentado semana a semana con él por falso. Las que más han notado esta salida han sido Pilar y Yangyang que tenían muy buena relación con el concursante aunque al parecer, la salida del concursante no les ha afectado mucho.

Dani era un concursante muy odiado y aunque las primeras semanas pasaba desapercibido, durante los últimos días estaba dando algo de juego por los conflictos con sus compañeros, aunque por otra parte, la audiencia no notará mucho su pérdida porque  no es de los concursantes que de más juego.

Una expulsión que muchos esperaban desde hace semanas y que no deja un gran hueco en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'