Chicho Ibáñez Serrador y su vuelta a la TV: «Estamos negociando el regreso del ‘Un, dos, tres'»

La productora del mítico creador de televisión negocia también la vuelta de ‘Historias para no dormir’.

Hace unos meses se oyeron rumores de que el ‘Un, dos, tres’ podría regresar a la televisión. Ahora estos rumores se confirman. El creador del formato, Chicho Ibáñez Serrador ha concedido una entrevista a El Mundo en la que afirma que su productora se encuentra negociando el regreso del mítico formato de TVE.

Así, Chicho Ibáñez Serrador confirma que Prointel, la productora que creó y al frente de la cual se encuentra su hijo, negocia la vuelta del ‘Un, dos, tres’ pero aclara que «si vuelve es con garantías de calidad, no de cualquier manera«. En este sentido, el realizador deja claro que «si se vuelve es para hacerlo por la puerta principal, no por la trasera«.

De confirmarse finalmente el regreso del ‘Un, dos, tres’ se trataría de una tercera vida del mítico formato de TVE estrenado en 1972. Cabe recordar que el programa ya regresó hace unos años a TVE en el año 2004 de la mano de Luis Larrodera como presentador aunque no contó con el favor del público y fue retirado tras terminar la temporada.

Pero el ‘Un, dos, tres’ no sería el único formato creado por Ibáñez Serrador que podría regresar a la pequeña pantalla. En dicha entrevista, Chicho habla también de un posible regreso de otro de sus formatos más míticos (‘Historias para no dormir’) con algunos guiones que nunca vieron la luz. Al igual que pasó con el concurso, la serie creada por Chicho contó también con una segunda vida aunque en este caso cinematográfica (‘Películas para no dormir’) gracias a Telecinco que produjo 6 cintas entre el año 2007 y 2009.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayra Gómez Kemp en la alfombra roja del 'Un, dos, tres'.
The Grefg en 'Un, dos, tres'.