PUBLICIDAD
Actualidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada negocian su participación en ‘GH VIP’

La colaboradora entraría en el caso de que la productora no llegase a un acuerdo con Kiko Matamoros.

No dejan de salir rumores sobre la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ aunque lo único oficial que sabemos del concurso es que tanto la cadena como la productora ya están preparando la nueva edición de famosos. Mucho se ha especulado sobre que la sexta edición sería en parejas pero por ahora ninguna fuente oficial ha confirmado esto.

PUBLICIDAD

Como ya es habitual, Telecinco quiere contar con alguien del universo ‘Sálvame’ y según han publicado algunos medios como ElConfiTV este puesto estaría entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortes. Hace un tiempo ya publicamos que el patriarca del clan Matamoros estaba negociando su participación junto a su mujer,  Makoke, pero al parecer aún no han llegado a un acuerdo económico, por lo que la cadena ya está pensando en un plan B.

Este segundo plan sería la colaboradora del programa vespertino, Chelo García-Cortes, que participaría junto a José Manuel Parada, al que le une un fallido matrimonio y un recordado divorcio. La productora está negociando el cachés con ambas parejas pero ya se descarta tener a las dos dentro de la casa porque estos serían los que tendrían el cachés más alto de la edición.

PUBLICIDAD

La organización de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha contactado con unas cuarenta parejas, entre ellos enemigos, familiares, amigos e incluso dúos artísticos. Aunque todos comparten un objetivo común: entrar a ‘GH VIP’ para liarla y estar en el candelero durante unos meses.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD