Cepeda gana el casting y cantará con Morat en la Gala 2 de ‘OT 2017’

El joven orensano venció a sus compañeros en el casting que realizaron los profesores en la Academia para escoger quien cantará con Morat en la Gala 2 de ‘OT 2017’

Durante el reparto de temas del pasado martes, Noemí Galera anunció la bomba del próximo directo de ‘OT 2017’: La banda colombiana Morat visitará el plató del talent show para presentar su éxito ‘Yo contigo, Tu conmigo‘, y no lo harán solos. Ante la sorpresa de los nuevos triunfitos, la directora de la Academia comunicó a los chicos que uno de ellos acompañaría a los invitados de la próxima gala para suplir la ausencia del cantante Álvaro Soler, quien colabora en la canción original que forma parte de la banda sonora de ‘Gru 3: Mi villano favorito‘.

Para tomar la decisión, durante la tarde del miércoles se realizó una audición en la que participaron todos los chicos de la Academia. Tanto Alfred, como Raoul, Roi, Ricky, Agoney, Juan Antonio, y Cepeda realizaron pases de la canción en sus diferentes estilos ante un jurado formado por una parte del claustro de profesores de ‘OT 2017’ quien finalmente se decantó, tras una corta deliberación, por el orensano.

Cepeda, incrédulo ante la decisión de sus maestros, se mostró sorprendido ante el premio que había conseguido: «¿Yo?, ¿de verdad?». «Yo contigo, Tu conmigo» junto a los colombianos Morat, será la tercera canción que el gallego deberá aprenderse para la Gala 2 de ‘Operación Triunfo 2017’, ya que también cantará con todos los concursantes de la Academia el tema ‘Te Quiero‘, de Los Elefantes, Love of Lesbian y Sidonie, y ‘Reggeaton Lento‘, el exitoso tema de los latinos CNCO que interpretará con su compañero Juan Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' junto a Noemí Galera y Manu Guix.
El Maestro Joao pronostica quién ganará el Benidorm Fest 2023 pero con sabor agridulce

Archivado en

· · · ·