Cepeda, bloqueado en la academia de ‘OT 2017’: «No sé si sigo teniendo novia, o no»

El gallego piensa que su novia puede estar malinterpretando su buena relación con Aitana, con quien realizó el número musical más aplaudido y recordado de la Gala 1 de ‘OT 2017’

No todo en la Academia son alegrías y bromas. Los concursantes han superado la veintena de días de formación en la escuela del programa y muchos de ellos ya empiezan a hablar de sus vidas personales, a echar de menos a sus familiares y amigos, y a recordar a sus parejas. Y Cepeda es un claro ejemplo de ello.

El orensano se ha convertido en uno de los concursantes preferidos por la audiencia, y poco a poco va mostrando su personalidad tímida y a la vez divertida. Pero el joven tiene un punto débil que le está afectando a la hora de llevar a cabo las contantes actividades formativas de la Academia: su novia. «Pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo, y en vez de llorar y expresarlo, pues me lo quedo para mi mismo, es lo que suelo hacer siempre», le confiesa Cepeda a Noemí Galera como se ha visto en unas imágenes emitidas en ‘La mañana’ con María Casado.

«¿Es tú novia?», preguntaba la directora de la escuela a su alumno para intentar ayudarle, a lo que el gallego confesó estar echándola de menos a diario, pero «No sé si sigue siendo mi novia o no, o que haya podido malinterpretar cualquier cosa», en referencia a su jovial relación con Aitana tras su recordada y aplaudida actuación del tema «No puedo vivir sin ti» en la Gala 1. Un número que posteriormente provocó el acercamiento amistoso entre él y la benjamina de la edición y que inundó las redes sociales convirtiéndoles por un instante en los nuevos Bisbal y Chenoa.

Luis también ha confesado que antes de entrar a concursar en ‘OT 2017’ tuvo una discusión con su novia por diferencia de opiniones sobre si el entrar en un formato con parte de reality show sería bueno para la relación. A pesar de su bloqueo sentimental, Cepeda no se ha referido a un problema en concreto de su actitud dentro de la Academia que haya podido molestar a su pareja en el exterior.

Algunos medios de comunicación se han echo eco de la identidad de la pareja de Cepeda, poniéndola nombre y rostro. Es periodista, se llama Graciela Álvarez y trabaja en Real Madrid Televisión como presentadora del espacio ‘90 Minuti‘, encabezado por el cómico Miki Nadal.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'