PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota vuelve a ‘Gran Hermano’ tras la polémica del supuesto abuso sexual

La concursante regresa a la casa de ‘GH Revolution’ tras la polémica generada, y ya se ha reunido de nuevo con sus compañeros.

Durante los últimos días ‘Gran Hermano’ ha estado en el foco de la polémica por una posible agresión sexual dentro de la casa más famosa de España. Todo el país ha estado hablando de los protagonistas y Carlota esta misma tarde ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra después de que el pasado domingo saliera de ella tras sufrir un supuesto abuso sexual por parte de su pareja, José María.

PUBLICIDAD

Su llegada se ha producido alrededor de las 18.00h, aunque los espectadores no han podido disfrutar del esperado momento porque el canal 24 horas del formato ha dejado de emitir. En ese momento, Carlota ha vuelto a la casa y se ha reencontrado con sus compañeros, aunque el contenido de su primera conversación ha sido completamente privada. La organización ha decidido preservar su intimidad y el público no ha podido saber que ha vivido la concursante durante los días que ha estado fuera del concurso.

El 24 horas ha vuelto a estar activo a la hora, por lo que se puedo suponer que durante este tiempo Carlota ha estado explicando a sus compañeros lo sucedido. En ese mismo instante la organización ha lanzado un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: «ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros».

PUBLICIDAD

Aún no sabemos si el contenido de esa conversación lo veremos el próximo jueves en la gala y si la organización de ‘Gran Hermano’ dará la versión oficial de lo sucedido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD