Carlota podría volver durante la gala del jueves a ‘GH Revolution’

José María y Carlota fueron expulsados el sábado de ‘Gran Hermano Revolution’.

El pasado sábado por la tarde nos enterábamos de que José María había sido expulsado disciplinariamente por la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ por lo que ellos califican una «conducta intolerable». En el comunicado, Telecinco afirmaba que Carlota se encontraba fuera de la casa por recomendación de la organización pero que ella no había sido expulsada del concurso.

El mismo sábado Jorge Javier Vázquez aparecía en diversos espacios de Mediaset y confirmaba la noticia que había facilitado la organización de ‘Gran Hermano’ pero no añadía más información sobre la expulsión de José María.

En cambio, sí informaba sobre la expulsión de la novia del concursante: «Carlota está fuera, pero no ha sido expulsada. Ha sido invitada a abandonar momentáneamente y fuera de la casa está recibiendo información. Ha sido invitada a estar fuera, a que piense, pero no ha sido expulsada».

No ha sido hasta la emisión del séptimo debate de ‘Gran Hermano Revolution’  donde Jordi González afirmaba que Carlota podría regresar a la casa este jueves para continuar concursando en el programa. Además, el presentador añadía que la decisión de que Carlota abandonase la casa había sido tomado por el equipo de psicólogos del formato.

Por otro lado, la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ guarda silencio y no cuenta ningún detalle de lo que sucedió para que José María fuese expulsado. Solo se ha dicho que el murciano ha tenido un actitud intolerable y ha decidido salvaguardar el derecho a la intimidad de ambos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.