Carlota, expulsada en su primera nominación de ‘GH Revolution’

La semana pasada las nominaciones dejaron a Maico, Yangyang y Carlota, la última por primera vez, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

El pasado martes durante el última hora presentado por Sandra Barneda había un concursante que destacaba con un porcentaje muy alto, que tenía más del 80% de los votos. Aunque al principio de la gala esto ya había cambiado. El porcentaje más alto bajaba a poco más del 59,6% y el segundo había subido a un 38,5% de los votos.

Uno de los concursantes tenía un porcentaje muy bajo, un 1,9% de los votos, por lo que estaba exento del duelo. Jorge Javier ha conectado con la casa y ha salvado al concursante con este porcentaje, que en esta ocasión ha sido Yangyang. Los espectadores han podido seguir votando un rato.

Finalmente, la duodécima expulsada de ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido Carlota. El porcentaje más alto el pasado martes pertenecía a ella y aunque durante la gala ha bajado bastante, el público no ha conseguido que hubiera sorpaso y expulsar a Maico.

Con esta expulsión un nuevo miembro del grupo mayoritario queda fuera de la casa y uno de los pilares de esta edición sale definitivamente. Cabe recordar que Carlota estaba entre las favoritas las primeras semanas de concurso pero según se iba desarrollando el concurso ha ido perdiendo el apoyo del público hasta ser expulsada tras su primera nominación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.