Carlota explica a sus compañeros que pasó con José María en ‘GH Revolution’

Durante la novena gala se han mostrado imágenes inéditas de la llegada de la concursante a la casa y de las conversaciones que mantuvo con sus compañeros.

Solo empezar la gala, ‘Gran Hermano’ se ha explicado todo lo sucedido, no han introducido antes otros temas sin aclarar toda la polémica.

La primero que hemos podido ver ha sido la llegada de Carlota a la casa y desde el confesionario agradecía la ayuda que le ha proporcionado el equipo de ‘Gran Hermano’ durante los días fuera de la casa. Además, añadía que muy a su pesar tenía que confirmar que estaba de acuerdo con la decisión de la organización de expulsar a José María. La concursante confirmaba: «es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente». Además confirmaba que no ha tomado medidas legales contra el concursante y aclaraba que José María ya no es su novio.

Momentos después de estas declaraciones la concursante volvía a la casa donde se fundía en un abrazo con todos sus compañeros y les confirmaba la expulsión disciplinaria de José María. Además, Carlota quiso tener una conversación en la intimidad con Christian Gabaldón y Miguel, las dos personas más importantes para ella dentro de la casa, donde explicaba lo sucedido durante la fiesta del pasado viernes por la noche. Y ambos concursantes mostraron su apoyo a la concursante y condenaban los hechos realizados por José María.

La concursante afirmaba estar destrozada con lo sucedido pero cree que es fuerte para superar estos hechos y seguir para delante con su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'