Carlos, contra pronóstico, el concursante menos votado para la expulsión de ‘GH Revolution’

Durante el última hora del martes se ha salvado al concursante menos votado.

El pasado domingo las nominaciones a la cara y determinadas por las ofertas del Black Friday, dejaron a Hugo, Yangyang, Lorena y Carlos como los nuevos nominados y expuestos a la decisión del público.

El pasado domingo en el debate, presentado por Jordi González, nos enseñaron los porcentajes ciegos de la expulsión. Había uno que destacaba con 74,6% de los votos, el siguiente tenía el 16,7% de los votos y los dos últimos tenían simplemente el 5,5% y el 3,2% de los votos. Estos porcentajes han cambiado radicalmente en dos días porque durante el última hora de los martes Sandra Barneda mostró de nuevo porcentajes y el primero, que destacaba, había bajado a un 41.4%, el segundo había bajado a un 12,2% y los dos últimos que parecían estar fuera de la competición habían subido a un 27,1% y a un 19,3% respectivamente, habían superado al segundo más votado del pasado domingo.

Finalmente y después de los posicionamientos, el super ha anunciado a la casa que el concursante menos votado es Carlos. Nadie imaginaba que el cocinero fuese el salvado ya que cada jueves es el más abucheado por el público durante la ceremonia de anunciar los nominados y ha recibido muchas criticas fuera del concurso por sus muchos comentarios desafortunados. Además, durante el pasado domingo ningún colaborador apostaba por que el catalán fuese el menos votado. Ahora está salvado y por lo tanto queda fuera de la expulsión que sucederá el próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'