Boris Izaguirre se rompe con Bertín Osborne, en ‘Mi casa es la tuya’

El miércoles 8 de noviembre, Bertín Osborne visitará la casa de Boris Izaguirre en ‘Mi casa es la tuya’, en Telecinco a partir de las 22.00 horas. El popular presentador narrará su infancia en Venezuela y se rompe recordando a sus padres.

No es la primera vez que participa en el programa, pero sí es la primera vez que Boris Izaguirre abre las puertas de su casa a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida «de telenovela«, como él mismo la define, entre Venezuela y España. El popular showman, escritor y guionista será el protagonista del nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Boris, que ha establecido su residencia en Miami  desde hace tres años, relatará cómo vivió su infancia en Venezuela, su país de origen, y contara sus experiencias con aquellos que, desde muy joven, le insultaban por su condición sexual. También se emocionara al recordar a su madre, Belén, fallecida hace tres años como consecuencia de un cáncer.  Ella fue una pieza fundamental en su vida y en su educación y un apoyo decisivo para superar su dislexia.

El finalista del Premio Planeta 2007 narrará como fue su llegada a España acogido por la familia Bosé y cómo surgieron sus primeros trabajos: primero como guionista en televisión y después con el exitoso programa ‘Crónicas Marcianas’, con el que dio su salto a la fama. Boris hablará también de su experiencia a las órdenes de Sardá y de como vivió el abrumador éxito del programa de Telecinco.

A la entrevista se unirá Rodolfo, el padre de Boris llegado desde Venezuela que relatará el acoso que su hijo sufrió por aquellos a los que consideraba diferentes y la educación que decidió darle junto a su mujer. También Bibiana Fernández se desplazará hasta la casa de Boris. Bibiana, gran amiga del anfitrión, relatará las numerosas y divertidísimas anécdotas que han vivido juntos en fiestas, viajes y reuniones.

El programa también contará con el testimonio de personas cercanas a Boris como su hermano Razhil; los presentadores Christian Gálvez o Irma Soriano; su amiga Lucía Bosé; y sus excompañeros de ‘Crónicas Marcianas’ Xavier Sardá y Carlos Latre. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»