Bertín Osborne y Arévalo se reencuentran en ‘Mi casa es la tuya’ tras su enfado

Telecinco anunció este miércoles este reencuentro entre ambos amigos y compañeros para próximamente.

Bertín Osborne y Arévalo han estado unos meses bastante distanciados después de un enfado del cantante y presentador con su amigo y compañero tras publicar una fotografía junto al Rey emérito. Ahora, ambos se volverán a reencontrar en TV en el programa de Bertín en Telecinco. Así, ‘Mi casa es la tuya’ aprovechó la entrega de este miércoles con Inés Arrimadas y Miquel Iceta para anunciar este esperado reencuentro para próximamente.

La promoción de este programa especial de ‘Mi casa es la tuya’ se ha producido justo cuando Nuria Marín, la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, que estaba como invitada junto a Miquel Iceta, le preguntaba a Osborne que «¿lo tuyo con Arévalo se va a solucionar o no?». Ha sido entonces cuando el presentador ha confirmado que «ya está solucionado«. «Somos hermanos, amigos desde hace años, y fue una chorrada enfadarse por nada. Yo me molesté en su momento, pero ya lo hemos arreglado. Está todo perfecto», confesaba antes de que se viera un adelanto del programa ya grabado con Arévalo.

La paz entre ambos amigos y compañeros se producirá en el programa de Bertín después de que éste decidiera que Arévalo no iba a participar más en el espacio producido por Proamagna. Cabe recordar, que esta temporada, el humorista era un asiduo en todas las entregas colaborando como «chófer» de Bertín hasta que se produjo el comentado desencuentro entre ellos. Todo se produjo el día que Arévalo compartió en Twitter una fotografía junto a Bertín y el rey emérito Don Juan Carlos, algo que no gustó al cantante y presentador.

«Hay cosas que no. Fuiste a televisión un par de veces y ahí fue cuando se lió el circo«, recriminará Osborne a Arévalo, que como se aprecia en las imágenes no duda en volver a pedir perdón a su amigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'