Bertín Osborne se moja en la crisis de Cataluña con Arrimadas e Iceta

Telecinco se ha posicionado y ha elegido a sus invitados en medio de toda la polémica surgida en torno a la cuestión independentista.

Cataluña se encuentra amenazada nuevamente por otras elecciones, convocadas esta vez por el Gobierno central, el próximo 21 de diciembre. Telecinco ha tomado la iniciativa y se ha adelantado eligiendo a algunos líderes políticos de la comunidad autónoma. Tras la emisión de este miércoles, ‘Mi casa es la tuya’ hizo un adelantó de su próxima entrega, desvelando el nombre y rostro de sus invitados.

De tal manera que los próximos invitados del programa de Bertín Osborne, son Inés Arrimadas y Miquel Iceta. Sin embargo, Bertín no es la primera vez que hace de anfitrión de personajes políticos. Por el programa han desfilado figuras notorias de la actual política española de la talla como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera. Y algunas del pasado, como fue en el caso de José María Aznar. Sin embargo, lo anecdótico lo puso la audiencia, siendo esa emisión del programa la menos vista de su historia.

Por otro lado, ‘Mi casa es la tuya’ se ha posicionado y ha escogido a Arrimadas e Iceta, los líderes de Ciudadanos y el PSC y dos de los políticos más mediáticos del Parlamento Catalán en estos momentos, para la entrega del próximo miércoles 29 de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'