Un directivo de Telecinco, a Belén Rueda: «Necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros»

La actriz recuerda que fue víctima de acoso machista en sus inicios profesionales, en los que un pez gordo de Telecinco le dijo no ser «el prototipo de mujer de esta cadena».

Belén Rueda ha aprovechado su descanso temporal de la televisión para hablar de sus comienzos profesionales en los que tuvo que soportar el machismo de un alto cargo de Telecinco en sus inicios con ‘Vip Noche’, programa que presentaba junto a Emilio Aragón.

La actriz resume en declaraciones a la revista ICON la frase que le dijo un directivo de Telecinco: «No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros«.

Belén Rueda asegura que «sucedió cuando empecé en la televisión». Y aunque por aquel entonces se quedó bloqueada la artista confiesa que «con esta edad y experiencia» sí le hubiera contestado.

Y aclara que pese a ello siguió al frente del programa: «Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón».

La actriz está centrada ahora en su carrera en el cine. Además de tener tres películas en cartera, la actriz estrenará próximamente «Perfectos desconocidos», la nueva película de Álex de la Iglesia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'