Belén Esteban se autodescarta para las Campanadas de ‘Sálvame’ en Telecinco

Serán cinco colaboradores los que estarán en la Puerta del Sol, mientras que otros participarán en el especial que conducirá Jorge Javier en plató.

Este miércoles descubríamos que serían los colaboradores de ‘Sálvame’ los encargados de retransmitir las Campanadas de Telecinco este año. No obstante, no se dieron más detalles sobre cuántos y quiénes estarían en la Puerta del Sol. Ahora, sabemos que serán cinco los colaboradores que se tomarán las uvas con los espectadores de Telecinco.

¿Quiénes serán esos cinco colaboradores? ¿Quién elegirá a los rostros que estarán en la Puerta del Sol? A estas preguntas no podemos responder todavía lo que sí sabemos es quién no estará. Y es que Belén Esteban anunciaba este jueves que ella no estaría y dejaba su hueco a otros compañeros. «Yo ya presenté las Campanadas con Jorge y fue una experiencia maravillosa, ahora os dejo a vosotros que la disfrutéis«, decía la princesa del pueblo entre agradecimientos de sus compañeros.

Pero que no esté en la Puerta del Sol no significa que Belén Esteban no acompañe a los espectadores de Telecinco en la última noche del año pues ella será una de las colaboradoras que acompañará a Jorge Javier Vázquez en el especial que se emitirá antes de las uvas desde el plató de ‘Sálvame’.

En ese instante, Paz Padilla le preguntaba a la colaboradora quién creía que iban a ser los cinco elegidos para estar en la Puerta del Sol. «Lo tengo muy claro aunque no sé nada, no me han dicho nada«, decía dejando claro que sus apuestas son Lydia Lozano, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos y María Patiño.

Además, ‘Sálvame’ sigue cebando el evento: y será el propio público el que elija a un colaborador de ‘Sálvame’ para las Campanadas. Este viernes, Jorge Javier Vázquez ha soltado la bomba: la quinta plaza la elegirá el público. El programa ha abierto 15 líneas de teléfono para que el público vote por su favorito y que obtenga una plaza en el balcón de la Puerta del Sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.