Belén Esteban, ¿experta comentarista de ‘OT 2017’? en un nuevo video viral

La tertuliana más carismática de Telecinco es la protagonista de un nuevo video viral en el que se atreve a comentar las actuaciones de la primera gala de ‘OT 2017’, a su manera

Belén Esteban es un personaje recurrente para cualquier meme o gift, por sus icónicas frases y sus caras trasparentes, capaces de viralizar cualquier vídeo que cuente con ella. Y el tuitero @Manuelesky lo sabe. No puede resistirse a la tentación de contar con su ‘diva’ a la hora de publicar un nuevo tweet que al instante, es compartido por cientos y cientos de usuarios que en cuestión de días, o minutos, hacen de sus piezas audiovisuales, auténticos vídeos virales que recorren las redes sociales como la pólvora.

Tras conseguirlo con Eurovision 2017 y convertir en un auténtico fenómeno las clases de inglés de Dakota (‘Hermano Mayor’), el regreso de ‘Operación Triunfo 2017‘ no podía quedarse sin su dosis de humor. En esta ocasión, los nuevos triunfitos de la Academia más famosa de la televisión, no han escapado de los comentarios de Belén Esteban. ‘Ni fu, ni fa‘, le dice a Miriam, o ‘¿Qué eres Beyoncé ahora?’, le suelta al canario Agoney por su interpretación de ‘Runnin‘. ¡Incluso se emociona con la aplaudida actuación de Aitana y Cepeda!: ‘Me caí redonda‘.

Un sinfín de frases y caras icónicas de la colaboradora de ‘Sálvame’ que puedes ver en este Tweet:

https://twitter.com/Manuelesky_/status/927288281431240704

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · · ·