Belén Esteban acude a salvar ‘GH Revolution’

La decimoctava edición del formato entra este jueves en su recta final y anuncia finalistas con la llegada de la Navidad a la casa.

La duodécima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ arrancará con la expulsión de uno de los nominados salido de las últimas nominaciones de la edición, que esta vez está entre Hugo, Yangyang y Lorena, después de que ayer Carlos saliese de la lista al ser el concursante menos votado por el público.

Una vez ocurra esta expulsión la organización dará a los concursantes un número de teléfono para que los seguidores del formato puedan votar a sus favorito para ganar la edición. A partir de ese momento empezará la recta final del concurso que ya cuenta los días para su final. Como ya es habitual, el menos votado por parte del público será expulsado contra pronostico durante la misma noche del jueves.

Además, viviremos una de las galas más clásicas y emocionantes de ‘Gran Hermano’, la de la llegada de la Navidad, donde la casa se decorará e iluminara con motivo de las fiestas navideñas. La Navidad siempre la trae un rostro importante para el formato. En la decimosexta edición fue Jorge Javier, el que después sería el maestro de ceremonias de las galas y en la decimoséptima fue Barbara Cañuelo, una concursante muy querida que tuvo que abandonar por el estado de salud de su padre, que finalmente falleció días más tarde de su abandono forzado. Este año la escogida por la organización ha sido Belén Esteban, la ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La gala culminará con la actuación de la artista argentina Karen Méndez que interpretará para los concursantes su primer single “Tu enemiga”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.