Así ha sido #QQCCMHFinal: amor, emoción y sorpresón con los «tróspidos»

La 5ª edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ cierra su temporada con la elección más esperada: ¿pareja o madre?.

La 5ª edición del reality estrella de Cuatro, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, cierra una nueva temporada. Luján Argüelles, la extrovertida y carismática presentadora del programa, junto al grupo OBK y su éxito «Historias de amor», han puesto el broche de oro a la final.

El primer candidato en elegir fue Joaquín, el modelo internacional e hijo de María. Después de conocer a sus chicas, decidió llevarse a Teruel a Bárbara y Sonia. No obstante, eligió a Sonia para la gran final. A pesar de ese «corazón de hielo»,  Jaime decidió abrirse al amor y elegir a Sonia para construir un futuro juntos.

Luego llegó el momento de David y Charo, hijo y madre con cierto poder adquisitivo gracias al duro trabajo que han realizado. Entre sus dos elegidas, David decidió seleccionar a Sandra y Coraima, enemigas en el amor y en la vida, ya que a lo largo del programa han tenido sus más y sus menos. Estos «rifirafes», desembocaron en una mala relación entre Charo y Sandra. Es por ello que la madre se mostraba un tanto reticente ante la posible elección de Sandra, pero David eligió finalmente a Coraima, madre soltera, y una buena persona que conquistó el corazón de David y Charo.

Entre los candidatos, se encontraba Pepe, el único candidato gay. Hijo de Joaquina, más conocida en el programa como Joaki, nos han brindado junto a sus pretendientes los momentos más divertidos de la edición. Para su viaje a Lisboa, seleccionó a Rubio y Lomana, dos personalidades totalmente diferentes. Finalmente, Pepe seleccionó al «repescado» Lomana, su candidato más alegre y divertido. En la elección final, Pepe decidió quedarse con Lomana, pero tras su decisión abandonó el plató ante la atenta mirada de todo los asistentes. Unos minutos más tarde, aparece Kilómetro y medio, el nombre artístico que Pepe tiene como Drag Queen, secreto que se había guardado hasta éste momento.

Pepe como Kilómetro y medio

Después de la sorpresa de Pepe, llegó el turno de Silvia y Fernando. Él era, sin lugar a dudas, el más materno y tradicional de todos. Llegó a poner como condición a sus pretendientas, saber cocinar, pero en la decisión final rectificó esas palabras. Entre todas sus candidatas, eligió a María del Mar y Rafaela, la que finalmente eligió. Fernando dejó atrás la fuerte unión que tenía con su madre, para marcharse con Rafaela.

Jesús junto a su elegida y prometida, Andrea

Y para finalizar el programa, llegó el turno de los asturianos Jesús y Maricruz. La madre de Jesús ha sido una de las estrellas de la edición, pero no estaba del todo de acuerdo con la elección de las dos finalistas: Andrea e Itziar. Ella quería que, si se quedaba con alguna de ellas, fuera con Itziar, pero no le gustaba ninguna de las dos para su hijo. No obstante, Jesús se quedó con Andrea. Él la eligió, pero no sólo eso, sino que por primera vez en la historia del programa, le pidió matrimonio delante de todos los asistentes. Con un sí como respuesta, y con la aceptación de Maricruz, iniciaron esta historia de amor.

La 5ª edición de QQCCMH acaba, además, con un hecho insólito en el programa, y es que los 5 candidatos eligieran a sus pretendientas, y ninguno a su madre. Así pues, se puso el punto y final de uno de los programas más divertidos y entretenidos de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, el legionario terraplanista, expulsado de 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · · · · · ·