Así ha sido el segundo pase de micros de la Gala 2 de ‘OT 2017’

El segundo ensayo general de la gala ante los profesores no ha salido tan bien como cabía esperar y los profesores se han reunido tras él para analizar lo que está sucediendo.

Si la semana pasada el cambio entre el primer pase de micros del jueves al segundo del sábado fue brutal, esta semana parece que no se ha dado tal cambio. De hecho, Manu Guix y Noemí Galera han ironizado por lo bajo en varias ocasiones si de verdad era sábado y no jueves.

De nuevo, Cepeda y Juan Antonio han sido los primeros en realizar su actuación de «Reggaetón lento» y las caras de los profesores tras terminar eran un poema. «Tenéis suerte de que vamos del tirón si no os peinábamos«, les decía Noemí Galera. Tras terminar el pase de micros, los concursantes han tenido un roce en el que Vicky intentaba mediar para que todo se calmara después de que Juan Antonio llamara «niñato» a su compañero.

Tras ellos, llegaron Marina y Mireya con su versión del tema «Sentir» de Luz Casal. Las concursantes no han quedado nada contentas con su pase y al finalizarlo no han podido contener las lágrimas y se han derrumbado ante su coach vocal Mamen Márquez, quien las ha intentado animar diciéndolas que «no ha estado mal el pase, es una canción que está bien, no es un desastre, podría ser mejor pero está quedando bien». 

Si en el pase del jueves, el ensayo de Aitana y Agoney fue el peor de todos y tildado de «desastre» por parte de los profesores; en el de este sábado la favorita del público y el canario han mejorado aunque siguen sin terminar de convencer por las caras de los profesores.

Nerea y Thalía han sido las siguientes en actuar y han demostrado que tienen el tema bien trabajado y están sabiendo conjugar bien las voces con la coreografía que tienen. Las que sin duda han convencido al claustro de profesores han sido Amaia y Ana Guerra, quienes han conseguido emocionar a todos y hacer llorar hasta la mísmisima Noemí Galera con su versión de «Todas las flores». «Brutal«, se les oía decir a Manu Guix y el resto de profesores.

Miriam y Roi por su parte, han trabajado mucho y han conseguido mejorar mucho su actuación aunque Roi sigue sin vocalizar a la perfección, lo que hace que el tema a veces se quede cojo.

En cuanto a los dos nominados, los profesores han quedado gratamente sorprendidos con la evolución y el trabajo de Mimi, mientras que a Ricky le han pedido que sepa qué hacer con su puesta en escena que está todavía sin decidir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.