Así ha sido el primer pase de micros para la gala 6 de ‘OT 2017’ 

Este jueves el pase de micros ha estado marcado por algún que otro problema técnico y actuaciones bastante deslucidas.

Las primeras en romper el hielo han sido Ana Guerra y Mireya que esta semana les ha tocado cantar ‘Comiéndote A Besos’. A Mireya le está dando problemillas la parte rápida de la canción, y es que se le enreda la lengua y parece que no se sepa la letra. Manu Guix les ha dicho que ha sido un buen pase, auque aún quedan cositas por pulir y evitar algunos desafines.

Aitana y Raoul no consiguieron que les dejaran hacer la actuación a piano y parece ser que eso les ha marcado más de lo que pensaban. Han tenido un pase algo flojo y es que Aitana estaba totalmente en otra realidad y Raoul le han recalcado que los «na na na» de la canción debe potenciarlos. Especialmente desastroso ha sido el final de la canción. Aitana ha acabado llorando mientras que su compañero de canción y Amaia le daban ánimos.

Con mal pie han comenzado también Alfred y Agoney que han tenido que comenzar hasta 3 veces el pase de micros. El canario ya anda algo mejor de la voz aunque aún va con miedos, pero Mamen le ha dicho que no se preocupe. Les falta precisión en el baile como es normal para ser jueves, aunque Capdevila no está totalmente convencido.

Algo de mejor suerte ha tenido Roi a quien han felicitado los profesores por su color de voz al cantar la canción, pero una vez más le han recalcado que no vocaliza y eso hace que se pierda la magia de un tema como ‘La Llamada’.

Y le tocó el turno a Amaia que lleva toda la semana con gastroenteritis y sin poder acudir a las clases. Aunque ha comenzado bien el pase, antes del estribillo ha pedido empezar de nuevo. La segunda vez noha ido mejor y es que no se sabía la letra, ni la coreo que le ha marcado Vicky esta mañana. Noemí le ha echado la bronca y le ha pedido a ella y a los demás compañeros que si alguien más se pone enfermo que aproveche para estudiarse la letra. Manu ha recalcado que es obligatorio presentarse al pase de micros del jueves con la letra aprendida.

Con luz propia ha brillado Nerea y es que incluso Los Javis se han levantado para aplaudirle. Capdevila y Manu han coincidido en que le falta seguridad y acabar de creérselo para explotar del todo el lunes en la gala.

Miriam tiene una canción tontalmente a su favor y los profes le han felicitado a pesar de que aún le falta, una vez más, acabar de romperse en el escenario y dejar de ser tan correcta. Mamen por su parte la ha felicitado y le ha dicho que está muy contenta con ella.

El turno de los nominados ha comenzado con Cepeda a quien Manu le ha dicho: «Esta es la semana de las oportunidades que no se deben dejar escapar», halagando su elección de canción. A pesar de estar un poco tocado de la voz ha hecho uno de los mejores pases de hoy.

Y por último llegó el turno de Ricky que esta semana se ha arriesgado con su canción. Él también ha comenzado con problemas ya que no se escuchaba, pero lo han solucionado rápidamente y ha podido continuar. Sorprendente ha sido ese momento en que se ha despedido del público aunque debe empezar a controlar y relajarse porque va demasiado rápido durante toda la canción. Eso sí, todos los profes han coincidido en que el final debe cambiarlo.


AIN’T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH – Grupal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.