Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 3 de ‘OT 2017’

A nivel general, hemos podido disfrutar del mejor primer pase de micros dentro de la Academia.

Desde que el martes pudimos conocer los nuevos temas que los concursantes cantarán en la Gala 3, las redes sociales se vinieron arriba por los prometedores dúos y actuaciones y la buena elección de temas tras una fría acogida la pasada semana.

El pase de micros ha comenzado con esa magia que Alfred y Amaia están proclamando en cada ensayo. Los profesores se han quedado sin palabras, aunque les han pedido que no se confíen. Tras ellos, Marina y Cepeda no han corrido la misma suerte y es que aún les queda ser precisos musicalmente tal y como les ha indicado Manu Guix. A él le falta aún aprenderse la letra, y a ella interiorizar las notas finales para que no las cante cada vez de una manera ya que esto perjudica al dúo.

Otro punto fuerte de la semana es la actuación de Agoney y Ricky. Las partes juntos las tienen muy bien empastadas, simplemente les falta acabar de explorar sus voces en sus estrofas individuales y mirarse más. Por otro lado, difícil semana para Mireya quien hoy no ha podido cantar junto a su compañero Raoul debido a que está tocada de la voz y le han pedido reposo absoluto.

Esta semana el papel de divas de la música les han tocado a Thalía, quien está encantada con cantar “Euphoria”, y a Miriam. Ambas han sido felicitadas por Manu quien les ha dicho que son el claro ejemplo de la solvencia. Y llegamos al último dúo de la semana que es el de Ana Guerra y Nerea que han estado demasiado altas vocalmente y a quienes Mamen les ha señalado que están demasiado poco afinadas.

A Aitana le ha tocado cantar sola para esta gala 3 y la verdad es que lo está llevando y resolviendo muy bien. Noemí ha sido clara y directa diciéndole: “para mí está cojonudo”, algo que los demás profesores han subrayado.

Para terminar el pase de micros, turno de los nominados de la semana. Juan Antonio continúa en su línea: ojos cerrados durante toda la actuación, algún desafine, excusas para todo y abuso de giros. Roi por su parte debe relajarse para poder crecer y no ponerse en contra su canción de nominado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.